Desinfección de ambientes con iluminación UV-C

Los nuevos tiempos con las complicaciones que está ocasionando el coronavirus van a suponer unos cambios en nuestra vida y negocios que hay que afrontar para poder garantizar la seguridad de los empleados y clientes ante una nueva amenaza que hasta ahora no se tenía en cuenta y que en un futuro inmediato va a suponer un cambio total en la higiene tanto de superficies como ambiental. 

 

Incorporamos una nueva gama de productos muy específicos que actualmente suponen unas de las alternativas más fiables para la desinfección de ambientes, superficies y equipos que existen. La iluminación ultravioleta UV-C es una de las tecnologías punteras a nivel mundial en la desinfección contra el coronavirus gracias a sus beneficios y su alta eficacia.

¿Cómo actúa la luz ultravioleta UV-C contra los virus?

La luz ultravioleta de banda C que utilizan nuestros equipos, ataca directamente al ADN/ARN de los microorganismos, destruyendo sus células e imposibilitando la replicación y por lo tanto reduce la propagación.

Este tipo de luz también es efectiva contra multitud de microorganismos, virus, moho, bacterias, esporas,...

¿Es segura las luz ultravioleta UV-C?

Es una tecnología muy segura ya que es un sistema que desinfecta sin productos químicos, respetando el medio ambiente y sin producir ozono ni ningún tipo de residuo que pueda ser perjudicial, por lo que las estancias se pueden usar inmediatamente tras ser desinfectadas.

Si bien es cierto que la exposición directa a la luz ultravioleta UV-C puede producir problemas en la piel y en la visión, los sistemas están preparados para poder actuar sin suponer ningún riesgo para la salud manteniendo las medidas de seguridad adecuadas.

¿Dónde se puede usar la luz ultravioleta UV-C?

Los sistemas UV-C se pueden usar en multitud de ámbitos, gracias a la gran gama disponible podemos dar cobertura a casi cualquier instalación comercial e industrial.

- Sanitario

- Comercial

- Industrial

- Educativo

- Residencia

 - Alimentario

 

La gama de productos disponible permite adaptar el sistema a instalaciones de gran tamaño como a pequeños comercios o para instalaciones que requieran diversas soluciones, como puede ser un centro sanitario, complejos hoteleros o edificios de oficinas.

Gama de productos

Nuestra gama de productos abarca varias familias según su aplicación y tipo de uso, siendo las principales las siguientes.

- Desinfección/Purificación del aire

- Desinfección de ambientes/superficies

- Desinfección del agua

- Desinfección de equipos

- Tratamiento de olores

 

Uno de los sistemas más efectivos hoy en día es de desinfección ambiental o purificación del aire mediante el cual aplicándolo al sistema de aire acondicionado existente o mediante equipos autónomos UV-C podemos desinfectar el ambiente de virus con total seguridad durante 24h al día aun en presencia de personal o animales, ya que el sistema es completamente seguro. El sistema además mantiene limpio el sistema de climatización ahorrando costes de mantenimiento y ahorrando energía ya que al mantener limpio el sistema, esté es mas eficiente y consume menos energía, con lo que la instalación se amortiza.

 

Para la desinfección de superficies disponemos de diferentes tipos de producto ya sean con instalación fija o móvil según. sea necesario para el tipo de instalación y uso.

 

Gama específica para el tratamiento de agua, una de las aplicaciones más conocida de la desinfección con luz ultravioleta que se lleva usando con total efectividad durante muchos años.

 

Para uso residencial disponemos de elementos que permitan la desinfección del aire de manera segura y eficiente.

 

También disponemos de lamentos específicos para la desinfección de herramientas o dispositivos para industria alimentaria o sanitaria.

 

Otra de las ventajas es la fácil instalación y mantenimiento de los equipos, lo que supone una gran ventaja al no tener que hacer grandes obras para adaptar el sistema, con lo que se ahorran costes y se acortan los plazos de instalación.

 

Gama de productos para sistemas de aire acondicionado HVAC

Soluciones de emisión directa para desinfección

Soluciones comerciales

Soluciones para alimentación

Unidades móviles

Calidad

Todos los productos que comercializamos cumplen con todas las normativas europeas, disponen de las certificaciones de calidad más prestigiosas a nivel internacional y están fabricadas en Europa y USA.

Noticias de interés

DESINFECCIÓN DE AUTOBUS CON LUZ ULTRAVIOLETA EN CHINA

DESINFECCIÓN DE AVIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA EN USA

Realizamos estudios personalizados de cada instalación para garantizar que se cumplen todas las normativas y asesorar de todos los elementos y lugares en los que se deben colocar cada artículo.

Si tienes cualquier consulta o quieres que te facilitemos presupuesto, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso pinchando aquí o enviando un email a la dirección info@keisuconecta.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

          ¡Síguenos en las redes sociales!

Link linkedin Keisu Conecta
Instagram Keisu Conecta
Camara Comercio España
Unión Europea